domingo, 13 de septiembre de 2009

UN VIERNES RARO

El viernes 11 de septimbre fué un dia muy complicado, me quede de ver con mi novio en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, es decir, en nuestra facultad; pero, como no llegarón a clase la mayoría de mis amigos, le llamé para que mejor no vinierá y nos vieramos en un café que se encuentra a unas calles de mi casa. Lo extraño de lo anterior, es que mi amiga Rebeca me dijó que le hablará para que nos compañaramos el y su novio y yo con el mio, hasta qe comenzarán las clases de ella; lo malo es que me confundí de número y pues ya no se ni que hice. Lo peor de todo, es que ya no lo encontré en el café y tuve que ir a su casa, jajaja, si, pero, no se enojó.

Después de todo, no fué un mal día. Después de ir al cafesito, me regrese a mi casa y me la pase viendo la televisión, jajaja, si, no hice nada de provecho académico, sólo ser una improductiva niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario