domingo, 6 de septiembre de 2009

LA TARDE HERMOSA DEL DOMINGO

En este momento ya no es la tarde del domingo, pero, sí, alberga momentos bonitos que acaban de acontecer, jajaja. Son las 8:50pm, y acabo de llegar a mi casa, después de ir a tomar una rica malteada de fresa con vainilla, que tenía chispas de chocolate; con un simpático chico llamado Cristian, jajaja sí, el chico por el cual peco de asalta cunas; soy un mal ejemplo para las mujeres del mundo, lo sé, jajaja.
`
Después de llegar a mi casa, es decir, hace 4o minutos, comí unas donas de chocolate que compre al caminar de regreso a mi casa, las donas estaban deliciosas, de seguro serían de su antojo, pero para este momento, ya me las acabé; con lo anterior, doy fin a mi anécdota, en la que queda claro que me encanta todo lo que sea dulce y con chocolate, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario