miércoles, 2 de septiembre de 2009

MIS AMIGOS

El viernes, 28 de agosto del presente año, me enfermé de una espantosa gripa, al grado de no querer venir a la escuela; sin embargo asistí. Mis amigos se portarón de lo mejor conmigo, me consintierón mucho, y sobre todo se preocuparón por mi.

Lo anterior, me hizo reflexionar acerca de lo importante que es, tener amigos, pero amigos de verdad como los mios. Cuando he llegado a tener problemas de cualquier tipo, siempre están ahi, me regañan cuando me équivoco, jajaja, claro sólo cuando se merece, no siempre; y sobre todo son grandes consejeros, refiriendome a algunas personas en particular a las que les doy las gracias, jajaja, claro si leen este blog espero que me escuchen.

Por último, quiero decir que, ojala todos nosotros valoremos mucho a nuestros amigos.

bye, los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario