domingo, 6 de septiembre de 2009

PARA NO DESVARIAR, LA NOCHE LLUVIOSA DEL DOMINGO

Son las 9:05pm del domingo 06 de septiembre, después de carecer de acontecimientos para este momento, que pueda platicarles; sólo que esta lloviendo a cantaros y que ya tengo sueño, les hablaré acerca de los planes que se tienen para mañana, en mi loca vida. Mañana me levantaré temprano, muy temprano, a las 5:00am, para ser precisa; después me alistare, con todo lo que esto implica para ir a la escuela; entraré a todas mis clases y ahí comienza otra historia.

Al llegar las 3:00pm del día de mañana me dirigiré a mi casa, en donde tendré que estudiar mucho, mucho; lo anterior, debido a que tendré examen de Negociaciones Internacionales. El examen se basara en la lectura de un libro y de unos apuntes de clase; espero pasar el examen. deséenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario