domingo, 29 de noviembre de 2009

NUNCA LEERÁS ESTAS LINEAS, PERO TE AMO

Soy yo, la persona que se oculta tras una mascara de dureza, para no mostrar mi debilidad por ti.
Quizá pienses que la indiferencia es la distancia que nos impide estar juntos, pero no es así. El miedo es el velo que lleva mi alma y mi cara el ataúd que lo disimula.
Tu risa ha sido la inspiración para intentar alejarme de la oscuridad que me he creado. Sin embargo, ésta ha sido opacada por mi desdén ingrato.
No pienses que odio quien eres; más bien es ingrato lo que me haces sentir. Es imposible recorrer largas distancias cuando aún no se ha comenzado. Es irracional tratar de ver el amor que tras el orgullo se encierra.
Es tormentoso seguir pensando en lo que no pasará: El dejar descansar los sentimientos permitirá que éstos desfoguen su intensidad

1 comentario: