miércoles, 19 de agosto de 2009

HOLA ESTE ES MI ESPACIO

Quiero comentarles, que ayer fué mi cumpleaños y me la pase super padre; mis amigos me felicitaron y se la pasaron apapachandome, jjajajaj.

Otra cosa que quiero contarles, es que ya tengo novio de nuevo, siii...yeah, yeah, jajjja; su nombre es Cristian, tiene 20 años y me encanta; claro, que es un poco más chico que yo por meses, pero espero, eso no sea un impedimento. Creo que cuando las personas se quieren mucho como él y yo, la edad no importa, jajjajja. Me declaro una asalta cunas en potencia.

Bye y muchos besos.
pdt: soy María Elena Fernández García.

1 comentario:

  1. hola niña... si eres una asalta cunas... jeje. Saludos, cuando tenga mi blog listo te paso la dire.

    Cuidate y sigue cumpliendo muchos años más!!!

    Saludos.

    Atte. Montserrat ^^
    Pd.-... a ver... como es eso del novio?? XD

    ResponderEliminar